¿Quiénes Somos?
Jardín Infantil Kindergarten Rekreativos es una institución privada de educación inicial ubicada en la localidad de Puente Aranda, donde niños y niñas pueden crecer y desarrollar sus habilidades por medio de un aprendizaje significativo.
Con base en los cuatro pilares de la pedagogía; el arte, el juego, la exploración del medio y la literatura, nuestros estudiantes fortalecen el desarrollo integral de sus habilidades por medio de la experiencia.
A través de métodos totalmente lúdicos, Kindergarten Rekreativos potencia las destrezas de los niños y niñas mientras fortalece sus valores, el cual es uno de nuestros principales objetivos. Este proceso se realiza siempre con el constante acompañamiento de los padres de familia, quienes son los principales desarrolladores de la educación.

El mejor lugar para crecer y aprender de manera creativa
Nuestra Misión
Kindergarten Rekreativos ofrece un ambiente óptimo, seguro y de bienestar donde se puedan formar niños y niñas felices. Plantando una semilla, no solo de conocimiento, sino de valores que incluyen el amor a Dios, a sí mismos y a sus semejantes, proyectamos seres humanos integrales, creativos, autónomos y capaces de socializar efectivamente dentro y fuera de su entorno.
Nuestro experimentado equipo humano y pedagógico cuenta con toda la capacitación necesaria para implementar y desarrollar este proceso formativo.


Nuestra Visión
Ser reconocidos por la comunidad como líderes en la formación de la primera infancia, donde entendemos y valoramos que cada niño y niña es un individuo con su propia personalidad y tipo de aprendizaje.
Por medio de excelencia académica y formativa, queremos servir de apoyo a futuros jóvenes y adultos triunfadores que logren impactar la sociedad de manera positiva.
Nuestro equipo
En Kindergarten Rekreativos, nuestro equipo de trabajo es el corazón vibrante que nutre los sueños y las risas de cada niño. Unidos por la pasión por la educación infantil, cada uno de nosotros aporta una chispa única a este jardín de aprendizaje. Desde los educadores experimentados hasta el personal de apoyo comprometido, todos compartimos el objetivo común de brindar un entorno seguro, creativo y enriquecedor para nuestros pequeños.